Sevilla acaricia octavos de final

En el Madrigal, el Sevilla consiguió la victoria por 3-1 al Villarreal y tendrán ventaja de dos goles en el partido de vuelta

Jonathan dos Santos y Vicente Iborra
Jonathan dos Santos y Vicente Iborra (EFE)

VILLARREAL, España

El Sevilla venció hoy 3-1 en el campo del Villarreal en un encuentro sin tregua y que dejó al actual campeón de la Liga Europa de fútbol acariciando los octavos de final de la competición.

Con goles de Vitolo (1'), Stephane M'Bia (26') y Kevin Gameiro (50'), el Sevilla logró una importante victoria en el Madrigal y afrontará la próxima semana con una ventaja de dos goles la vuelta de los dieciseisavos.

Villarreal y Sevilla libraron un choque vibrante y con numerosas ocasiones de gol. El marcador fue de 3-1, pero bien pudo terminar con un resultado mucho más abultado.

El español Vitolo aprovechó la primera ocasión del partido, en el segundo 13, para poner en ventaja al Sevilla. Recibió un balón dentro del área, lo controló con el pecho y batió al portero Sergio Asenjo por bajo.

El Villarreal respondió con ataques frenéticos y el argentino Luciano Vietto lanzó un disparo al poste. Sin embargo, no fue el equipo amarillo el siguiente en ver puerta.

M'Bia dejó mudo al estadio pocos minutos después al cabecear, en posición de fuera de juego, un centro desde la banda derecha. Y a punto estuvo el Sevilla de dejar sentenciada la eliminatoria en el 40', pero el tiro de Aleix Vidal dio en el palo.

Nada más comenzar la segunda parte, Vietto resucitó las esperanzas de su equipo al mandar a las redes la pelota tras varios rechaces dentro del área.

La alegría duró apenas unos segundos, los que tardó Gameiro en lograr el 3-1 definitivo.