Sergio Ramos es duda para enfrentar al Valencia

El defensa central del Real Madrid no estuvo en la práctica de esta mañana con el conjunto merengue, y podría perderse el primer duelo del año del equipo ante el Valencia 


Sergio Ramos, festejando el primer gol del Real Madrid en contra del Cruz Azul
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid (EFE)

Ciudad de México

Real Madrid, líder de la Liga de España, realizó su primer entrenamiento del año y siguió con su preparación rumbo al partido ante Valencia, donde tratará de seguir como el mandamás, con Sergio Ramos en duda para jugar.

Luego de una jornada de descanso, el cuadro "merengue" volvió al trabajo y lo hizo sin dos jugadores, Ramos y el croata Luka Modric, quienes siguen con su proceso de recuperación.

El zaguero central se ejercitó en el interior de las instalaciones del equipo debido a una rotura fibrilar con la que jugó la final del Mundial de Clubes contra San Lorenzo, por lo cual se desconoce si verá acción el domingo en Mestalla.

Modric, quien sufrió una lesión muscular con el combinado de su país hace unas semanas, misma que lo tendrá fuera de actividad hasta finales de febrero, evoluciona de manera favorable, pero sigue su trabajo en solitario.

Por su parte, el brasileño Marcelo trabajó con sus compañeros y podría regresar a la actividad luego de la molestia muscular que padeció en la pierna izquierda en la justa de Marruecos.

La plantilla "merengue", donde milita el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, tuvo una jornada intensa, con calentamientos y potenciación muscular, antes de realizar exigentes circuitos de conducción y combinaciones de balón.