Póker del Kun Agüero

El argentino brilló en la goleada del Manchester City 4-1 al Tottenham; se mantienen en la pelea por la cima de la Premier

Sergio Agüero anotó en cuatro ocasiones
Sergio Agüero anotó en cuatro ocasiones (AP)

Ciudad de México

Sergio Agüero anotó cuatro goles el sábado y Manchester City derrotó 4-1 a Tottenham, en un partido por la liga Premier en el que hubo cuatro penales y una expulsión.

Los campeones del fútbol inglés han anotado 15 goles en sus tres últimos partidos contra los Spurs. El "Kun" Agüero marcó dos veces en cada tiempo y llegó a nueve tantos en ocho partidos esta temporada, para empatar con Diego Costa como máximos artilleros del campeonato.

Además, Agüero se dio el lujo de que le atajaran un penal en el primer tiempo.

El argentino abrió la cuenta a los 13 minutos, y le devolvió la ventaja al City con un penal a los 20, después que Christian Eriksen empató por Tottenham.

El arquero del City, Joe Hart, atajó un penal a Roberto Soldado a los 62. Agüero hizo el tercero de penal a los 68, tras una falta de su compatriota Federico Fazio, quien fue expulsado, y redondeó el marcador a los 75 con un remate de zurda.

El City quedó a dos puntos del líder Chelsea, que jugaba más tarde contra Crystal Palace.

La única mala noticia para el City fue la lesión del volante Frank Lampard, quien fue sacado en camilla en el primer tiempo por una dolencia del muslo izquierdo.

JORNADA 8

Sábado 18 de octubre

Manchester City - Tottenham Hotspur 4 - 1

Arsenal - Hull City 2 - 2

Burnley - West Ham United 1 - 3

Crystal Palace - Chelsea 1 - 2

Everton - Aston Villa 3 - 0

Southampton - Sunderland 8 - 0

Newcastle - Leicester City 1 - 0

Domingo 19 de octubre

Queens Park Rangers - Liverpool

Stoke City - Swansea City 

Lunes 20 de octubre

West Bromwich Albion - Manchester United