Listas las semifinales de la Champions League

Los partidos de ida se realizarán el 22 y 23 de abril en Madrid, mientras que la vuelta será el 29 en Munich y 30 en Londres.

Quedaron definidas las 'semis' de la Champions
Quedaron definidas las 'semis' de la Champions (Twitter UEFA)

NYON, Suiza

La rivalidad se respira en los duelos de semifinales de Champions League, los cuales quedaron definidos hoy tras el sorteo de 'antesala' de la final del torneo más importante de la UEFA.

El primer duelo de semifinales verá al Real Madrid de Carlo Ancelotti enfrentar al Bayern Munich de Pep Guardiola. La ida se jugará en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta se disputará en suelo en teutón en el Allianz Arena.

Por otro lado, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Diego Simeone enfrentará al Chelsea de José Mourinho. El primer acto será en el Vicente Calderón del 'Atleti' y se cerrará en Stamford Bridge de los 'blues'.

Los partidos de ida se realizarán el 22 y 23 de abril en Madrid, en los estados Santiago Bernabéu y Vicente Calderón.

Los encuentros de vuelta se realizarán el 29 y 30 de abril en Munich y Londres respectivamente, el primer juego en el Allianz Arena de Alemania y el segundo en Stamford Bridge de Inglaterra.

Además se dio a conocer quién será el local administrativo de la final en Lisboa, el cual será el vencedor del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Munich.