Santos usa ironía para felicitar a Maradona por cumpleaños

La disputa entre brasileños y argentinos en torno a quien ha sido el más grande del futbol mundial moviliza desde hace décadas a las hinchadas de los dos países.

"¡El deporte agradece! ¡Felicitaciones al más grande jugador de la historia del futbol... argentino!", dice el mensaje publicado en el perfil del club en Twitter (@santosfc)
"¡El deporte agradece! ¡Felicitaciones al más grande jugador de la historia del futbol... argentino!", dice el mensaje publicado en el perfil del club en Twitter (@santosfc) (Tomada de Twitter)

RÍO DE JANEIRO, Brasil

El equipo brasileño de Santos, donde jugó por casi toda su carrera el "rey" Pelé, felicitó hoy al astro del futbol argentino Diego Maradona por su 54 cumpleaños, pero con un mensaje lleno de ironía.

"¡El deporte agradece! ¡Felicitaciones al más grande jugador de la historia del futbol... argentino!", dice el mensaje publicado en el perfil del club en Twitter (@santosfc), conjuntamente con una foto en la que Pelé y Maradona aparecen sonrientes y abrazados.

La disputa entre brasileños y argentinos en torno a quien ha sido el más grande del futbol mundial -Pelé, para los primeros, y Maradona, para los segundos- moviliza desde hace décadas a las hinchadas de los dos países.