Santos de Brasil va por Ochoa

El candidato a la presidencia del club sudamericano, Nabil Khaznadar, quiere al mexicano dentro de su proyecto

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

En entrevista concedida al diario español As, el candidato a la presidencia del Santos de Brasil, Nabil Khaznadar, tiene como objetivo principal para reforzar al equipo en caso de ganar las elecciones al arquero mexicano Guillermo Ochoa.

As divulga declaraciones de Khaznadar, quien se postula como el candidato principal para ganar el próximo diciembre la presidencia del Santos, en las que reconoce que buscaría contratar a Ochoa, hoy con el Málaga, como una de sus primeras tareas a cumplir.

"Nos interesan varios jugadores de la liga española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones. Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un icono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil", confesó Nabil a As.

En la nota se asegura que Khaznadar quiere que el guardameta mexicano sea la bandera de su nuevo proyecto, pero aún no se encuentra en condiciones de asegurar el fichaje : "no puedo prometer que se dé el acuerdo. Ochoa es un gran nombre, aunque todavía no hay nada confirmado".