Sami Khedira anuncia que dejará al Real Madrid

El mediocampista del Real Madrid confirmó a medios alemanes que la actual, es su última temporada como elemento merengue

El alemán dejará al Real Madrid al final de temporada
El alemán dejará al Real Madrid al final de temporada (EFE)

Ciudad de México

El internacional alemán Sami Khedira aseguró que dejará el Real Madrid a fin de temporada cuando finalice el contrato con el que llegó hace cinco años al club español.

"No es una decisión contra el Real. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo", explicó el centrocampista de 27 años a la revista deportiva alemana "Kicker".

Sobre su futuro club, Khedira aseguró que no hay candidatos fijos. "No hay acuerdo con nadie ni tendencias hacia ningún lado: cero coma cero", señaló.

Entre los equipos que mostraron más interés por el internacional están el Schalke, cuyos directivos ya contactaron con el jugador, así como el Chelsea o el Arsenal ingleses.

Khedira hizo un balance positivo de sus cinco temporadas en el Real Madrid, en donde ganó la Liga española, la Liga de Campeones europea y la Copa del rey, entre otros títulos.

"Pasé un tiempo magnífico en un equipo magnífico", dijo a "Kicker". "Y haré todo para seguir ayudando al equipo en las próximas semanas".