Salida de Suazo, “dolorosa y difícil de tomar”: José Luis Sierra

El estratega de Colo-Colo durante una conferencia de prensa dijo que el separar definitivamente a Humberto Suazo era una situación difícil y le hubiera gustado que todo fuese difente

José Luis Sierra, estratega de Colo-Colo
José Luis Sierra, estratega de Colo-Colo (Diego Alvújar/Colo-Colo)

Ciudad de México

El director técnico de Colo-Colo, José Luis Sierra dio esta tarde una conferencia de prensa para hablar del despido de Humberto 'Chupete' Suazo, en la cual explicó que el no daría detalle alguno, pues quedaba claro en el comunicado de prensa que publicó el club.

"Lo que sí yo creo fundamentalmente y hablando en lo general, y sobre todo en una institución como Colo-Colo, existen normas, principios que están en el club y que en el fondo trascienden más allá de lo que en definitiva podamos ser el técnico de turno, el jugador en turno o el dirigente en turno ", comentó el estratega de Colo-Colo.

Con respecto a cómo era su sentir y el de los demás jugadores con la separación definitiva del 'Chupete' Suazo mencionó que era "dolorosa y difícil de tomar, sin lugar a duda, más allá de la situación, el cariño que hemos tenido hacia Humberto durante este tiempo. Yo siento admiración por él como futbolista".

Al cuestionársele acerca de si el desvincular a Suazo del equipo era la única alternativa o podría haber sido otra, solo contestó que esperaba que "la situación hubiera sido distinta".

Esta tarde a través de un comunicado del equipo de Colo-Colo fue anunciado el despido del ex delantero de Monterrey "porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club".