Sabadell y mexicano Zurdo por tres puntos vitales ante Tenerife

El delantero mexicano Aníbal Zurdo y su equipo Sabadell se juegan en casa gran parte de sus opciones de salvarse ante Tenerife, como parte de la jornada 39, de la segunda división de España.


Aníbal Zurdo, artillero del cuadro de Sadabell
Aníbal Zurdo, artillero del cuadro de Sadabell (EFE)

Ciudad de México

El delantero mexicano Aníbal Zurdo y su equipo Sabadell se juegan este miércoles en casa gran parte de sus opciones de salvarse ante Tenerife, en la jornada 39 de la segunda división de España.

Los “arlequinados” llegan a esta fecha en el lugar 20 del certamen con 37 unidades y menos 19 goles, a tan sólo tres puntos del Osasuna, que se encuentra fuera del descenso con 40, ubicados en la décimo octava posición con una diferencia de menos 21 para los de Pamplona.

Por su parte, el Tenerife no vive una situación distante, con 41 puntos en el lugar 17, para mantener la zona baja de la tabla muy ajustada a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato y se decidan los cuatro equipos que perderán la categoría esta temporada.

Los “saballuts” enfrentan este compromiso con la encomienda de volver a la senda del triunfo, luego tres encuentros sin conocerla, por su parte de perder los “blanquiazules” seria su novena jornada sin saber lo que es sumar de a tres puntos.