Ronney y Van Persie no jugarán ante el Chelsea

La baja de estas dos piezas podría abrirle la puerta a Javier Hernández para jugar de inicio ante los "blues"

Robin Van Persie, fuera por lesión
Robin Van Persie, fuera por lesión (Ap)

Ciudad de México

El director técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, tendrá dos ausencias notables cuando su escuadra visite este domingo a Chelsea, pues no contará con los delanteros Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

El timonel del "Man U" anhelaba utilizar a cualquiera de los dos jugadores de ataque para este trascendental encuentro a disputarse en Stamford Bridge, pero no han alcanzado la recuperación en su totalidad.

Rooney se lesionó el pasado 1 de enero de la ingle derecha, en tanto que Van Persie no juega desde el 10 de diciembre del 2013 a causa de una lesión muscular en el muslo derecho.

Respecto al "Niño malcriado", el timonel comentó: "está entrenando, ya estuvo en el campo, corrió un poco, eso es muy bueno. Ha tenido un descanso, deberá hacer un buen trabajo para fortalecer la parte afectada en la ingle. Pero no estará para este juego. En general, estamos contentos y solo espero que podamos traerlo de vuelta tan pronto como nos sea posible. Es un jugador importante".

En conferencia de prensa también informó sobre el holandés: "Estoy esperando que Robin se recupere bien y tiene oportunidad de jugar la siguiente semana, va a ser un gran impulso para todos nosotros".

Con estas dos notorias ausencias, David Moyes podría darle oportunidad a Danny Welbeck, así como al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, pero eso lo decidirá hasta el día del partido de la jornada 22 de la Liga Premier de Inglaterra.