"Ronaldinho, muy cerca de Gallos": representante

Roberto Assis, hermano y manejador del astro brasileño, confirmó que las negociaciones para que 'Dinho' juegue con Querétaro están muy cerca de cerrarse

Ronaldinho, enganche brasileño
Ronaldinho, enganche brasileño (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Ronaldinho se encuentra más cerca que nunca de jugar en el futbol mexicano. El representante y hermano del astro brasileño expresó que es "es cuestión de horas" para que se cierre el fichaje del ex Barcelona y el Querétaro.

"Estaba durmiendo, me pasé la noche trabajando. Pero mira, nada es oficial todavía, pero está muy cerca, esto se resolverá en algunas horas, en realidad. Está bien encaminado", dijo Roberto Assis a la cadena brasileña UOL Deporte en relación a su probable fichaje con Gallos Blancos.

Por otra parte, la nota del reportero Vanderlei Lima afirma que, incluso, ya se sabe cuanto tiempo estaría vinculado el '10' con el conjunto emplumado: "el hermano y manager del jugador, Roberto Assis, confirmó que el acuerdo podría ser anunciado en las próximas horas con el Gallos Blancos de Querétaro. Ronaldinho negocia vínculo por dos temporadas".

Al ex ariete del Milán se le vinculó con varios equipos alrededor del mundo entre elllos el Santos, Plameiras, Boca Juniors e incluso las Águilas del América.

'Dinho' se encuentra en México como parte de una serie de conferencias que se realizan en el Auditorio Nacional, la cual se denomina 'MSXXI' y de darse su fichaje, se tendría que anunciar antes de ls 7 de la noche, ya que a esa hora se cierran el registro de fichajes en la Liga MX.

De darse la llegada del brasileño, Gallos tendría que deshacerse de uno de sus extranjeros, ya que cuenta con todas las plazas para jugadores foráneos ocupadas.