Trámite de visa retrasa arribo de Ronaldinho a México

El brasileño tuvo problemas con su papeleo, pero la directiva del Querétaro espera que esté a tiempo para su presentación de mañana y para que juegue el viernes ante Puebla 

Ronaldinho, nuevo jugador de Gallos
Ronaldinho, nuevo jugador de Gallos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ronaldinho aún tendría conflictos con su visa de trabajo, lo cual le ha impedido cumplir con el itinerario que tenía programado para hoy y que incluía una conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México.

El brasileño aún no viaja a nuestro país, aunque la directiva del Querétaro confía en que no tendrá problema para estar en la presentación que se tiene pactada para el día de mañana.

"Estamos a la espera de que el jugador se presente mañana, y sí, por supuesto, hubo un posible retraso con la visa de trabajo, pero no tenemos la confirmación de cuál haya sido el motivo", dijo vía telefónica a La Afición Adolfo Ríos, presidente de los Gallos Blancos.

El directivo explicó que no tiene muchos detalles respecto a esta situación, pero esperan que el ex jugador del Barcelona esté a tiempo para la presentación ante la afición queretana el día de mañana a la 20:00 horas en el estadio La Corrregidora. 

"Él está por viajar. Sí se retraso, pero no sabemos cuál sea el motivo", insistió el directivo del Querétaro.

Se esperaba que el jugador arribara esta madrugada y, posteriormente, diera una conferencia en un hotel de la Ciudad de México, pero se informó que  el evento se canceló. Lo que sí, es que todo está listo para que Ronaldinho no solo aparezca el día de mañana ante los aficionados, sino que lo haga el próximo viernes en el duelo ante el Puebla, para el cual las localidades están agotadas.