Ronaldinho jugará en Turquía

El atacante brasileño dio a conocer que militará la próxima temporada en el balompié otomano.

Ronaldinho poco pudo hacer
Ronaldinho en un partido con Gallos Blancos (Mexsport)

QUERÉTARO, México

Tras haber terminado su relación contractual con el Querétaro, con el cual fue subcampeón del Clausura 2015, el brasileño Ronaldinho ya tiene listo su próximo destino. Después de varios rumores, que lo colocaron en países como Estados Unidos o Brasil, el ex jugador del Barcelona habría decidido continuar su carrera en Turquía.

A través de la red social Instagram se dio a conocer un vídeo, en el cual indica que su próximo destino será el balompié otomano, marcando su regreso al futbol europeo. "Hola, saludos a todos. Vamos a estar juntos pronto en Turquía" declaró 'Dinho' en la grabación, sin mencionar la escuadra en la que jugaría.

Pese a que no mencionó a su futuro club, diversos medios señalan al recién ascendido Antalyaspor, con el cual ha sido constantemente relacionado. Días atrás el nuevo integrante de la Superliga Turca anunció el fichaje del atacante camerunés Samuel Eto´o, con el cual el amazónico formó una importante dupla en el Barcelona.

Con estos fichajes, Gultekin Vencer (presidente del equipo) reveló que los planes de reforzar al equipo siguen, al declarar a TRT Spor que "además de Eto'o y Ronaldinho vamos a contratar a otro gran nombre".