Ronaldinho no sigue a Brasil en Copa América

El delantero brasileño dijo no tener argumentos para hablar de su selección, pero desea que ganen

Ronaldinho
Ronaldinho (Mexsport )

Santos, Brasil

El veterano astro del fútbol brasileño Ronaldinho reveló hoy que no está siguiendo la campaña de la "verdeamarela" en la Copa América de Chile.

"No tengo paciencia para mirar un partido de 90 minutos", se sinceró el delantero, tras dejar sus huellas en el Paseo de la Fama de la ciudad de Santos, ubicado cerca del Museo Pelé.

"Me gusta jugar, no me gusta ver. Le deseo mucha suerte (a la selección brasileña), espero que gane, pero no tengo base para opinar", agregó el futbolista.

Ronaldinho se negó, por otra parte, a comentar rumores sobre su posible traslado desde el equipo mexicano de Querétaro al club turco Antalyaspor, y afirmó que el tema está en las manos de su hermano y representante, Roberto de Assis Moreira.

"No quiero ser poco elegante, pero saqué vacaciones para no pensar en fútbol. Mi hermano trata estas cosas. Tengo un año (más) de contrato en México y no tengo razones para preocuparme", enfatizó.

Según la prensa, el flamante entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, no tiene planes de mantener a Ronaldinho en el equipo.