Romario celebra detenciones de "ratas" del futbol

El ex delantero brasileño y actual senador se dijo contento de que se investigue la "corrupción" que hay en FIFA 

Algunos de los dirigentes  de FIFA que fueron detenidos
Algunos de los dirigentes de FIFA que fueron detenidos (Reuters )

BRASILIA, Brasil

El ex delantero brasileño y actual senador Romario Farias calificó hoy de "ratas" a los dirigentes futbolísticos arrestados en Zúrich por la policía suiza bajo acusaciones de corrupción y tras una investigación de la justicia estadounidense.

"Autoridades de suiza hicieron hoy un operativo en un nido de ratas y arrestaron a varias autoridades del futbol mundial", anunció Romario en un texto publicado en su perfil en Facebook, en el que destaca que uno de los detenidos es el ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) José Maria Marin.

"Muchos de los corruptos y ladrones que le hacen daño al futbol fueron presos, incluso uno de los más grandes de nuestro país, llamado José Maria Marin. Una de las ratas a la que yo denuncio hace mucho".

"Esta ha sido la persona que, con la presidenta (de Brasil) Dilma (Rousseff), recibió a jefes de Estado en pleno Mundial de fútbol (de Brasil 2014)", agregó.

"Desafortunadamente no fue nuestra policía la que efectuó los arrestos, pero alguien tendría que hacerlo algún día", concluyó.