Roma y Fiorentina se despiden de la Copa

La Roma y la Fiorentina quedaron eliminadas hoy de manera sorpresiva en la Copa Italia de fútbol tras perder sus respectivos partidos de los octavos de final

La Roma cayó en la tanda de penales
La Roma cayó en la tanda de penales (AP)

Italia

La Roma, quinta en las posiciones de la Liga italiana, cayó en los penales por 4-2 ante el Spezia, de la segunda división, después de empatar 0-0 en el encuentro disputado en el estadio Olímpico de Roma.

De esa manera, el emparejamiento en los cuartos de final tendrá un duelo inesperado, ya que el Spezia se medirá con el Alessandria, de la tercera categoría, que el martes eliminó al Genoa.

En tanto, la Fiorentina, escolta del líder Inter de Milán en el Calcio, también se despidió de manera prematura al perder 1-0 con el Carpi, equipo que está disputando su primera temporada en la máxima división.

Antonio Di Gaudio, a los 76 minutos, anotó el único gol del partido, que finalizó con 10 jugadores por equipo por las expulsiones del argentino Gonzalo Rodríguez en la Fiorentina y Jerry Uche en el Carpi.

Más tarde, el Napoli buscará su lugar en los cuartos de final cuando se mida con el Hellas Verona y la Juventus hará lo propio con el Torino en el clásico de Turín.