Todo puede ser si crees en ti mismo: Mancini

“Hemos logrado un milagro al superar un grupo que era muy duro. Ahora estamos aquí y sabemos que será muy difícil porque el Chelsea, es uno de los mejores", mencionó el entrenador

Roberto Mancini, entrenador del Galatasaray
Roberto Mancini, entrenador del Galatasaray (Reuters)

LONDRES, Inglaterra

Roberto Mancini, entrenador del Galatasaray, reconoció que será muy difícil seguir avanzando en la Champions League, sin embargo, está consciente de que en el futbol todo puede suceder y por ello creen en sus posibilidades.

“Hemos logrado un milagro al superar un grupo que era muy duro. Ahora estamos aquí y sabemos que será muy difícil porque el Chelsea, es uno de los mejores clubes en Europa”, expresó este día el italiano.

Mañana martes, el Galatasaray visitará al Chelsea en Stamford Bridge, donde disputarán la vuelta de los octavos de final de dicha competición, “en el futbol nunca digas nunca. Todo puede suceder si tú crees en ti mismo”, señaló.

La eliminatoria se encuentra igualada 1-1, “sabemos que va a ser muy duro, pero lo que queremos es hacer las cosas lo mejor posible. El partido será difícil para ambos conjuntos”, aseguró Mancini.

Para el estratega, en el partido de ida sus pupilos fueron traicionados por los nervios y por ello respetaron de más a los “blues”, algo que no puede pasar en la vuelta, “en la ida, durante los 20 primeros minutos hubo mucho respeto al Chelsea. Probablemente ello se debió a los nervios”, confesó el timonel de los “leones”.

“La mentalidad de los jugadores va a ser importante el martes. La actitud será clave para el comienzo del choque. Tengo muy buenos recuerdos de Inglaterra. Estoy muy contento por volver a Londres y jugar aquí la Champions League”, concluyó el ex técnico del Manchester City.