Roberto García estará en el Brasil-Perú

En el partido inaugural entre Chile y Ecuador estará el árbitro Néstor Pitana

Roberto García Orozco
Roberto García Orozco (Mexsport)

SANTIAGO, Chile

Este miércoles la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que los mexicanos Roberto García, José Luis Camargo y Marvin Torrentena están en las designaciones arbitrales de la primera ronda en Copa América Chile 2015.

El torneo arranca este jueves con el encuentro entre Chile y Ecuador por el Grupo A, en el que el silbante argentino Néstor Pitana será asistido por Hernán Maidana y Juan Belatti, en el Estadio Nacional de Santiago.

Por su parte, en el mismo sector, el choque entre México y Bolivia de este viernes en Viña del Mar será para el paraguayo Enrique Cáceres y ayudantes Rodney Aquino, Carlos Cáceres.

El colombiano José Argote tendrá bajo su mando el Uruguay-Jamaica, con la asistencia de los venezolanos Jorge Urrego y Jairo Romero, este sábado, entre tanto ese mismo día, el cotejo de Argentina y Paraguay se disputará bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, auxiliado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz , en el Grupo B.

La tripleta arbitral mexicana conformada por el central Roberto García, José Luis Camargo y Marvin Torrentera de auxiliares, se harán cargo del último encuentro de primera fecha por el Grupo C, en el cual Brasil se mide a Perú, al tiempo que, el "charrúa" Andrés Cunha arbitrará el cruce Colombia ante Venezuela.