Robben y la frustración de las lesiones: "Estuve como muerto"

El artillero holandés Arjen Robben, fue atormentado por los fantasmas de las lesiones, en la instancia más elemental de la temporada con el Bayern Múnich, con lo que asegura, haberse sentido “como muerto”. 


El artillero holandés Arjen Robben, fue atormentado por las lesiones con el Bayern Múnich
El artillero holandés Arjen Robben, fue atormentado por las lesiones con el Bayern Múnich (EFE)

Ciudad de México

Las lesiones que impidieron a Arjen Robben jugar el tramo decisivo de la temporada y dejaron al Bayern Múnich sin una de sus principales armas ofensivas hicieron sentir "como muerto" al futbolista holandés.

"Supe de inmediato que algo se había roto. Sólo sentí vacío. Por momentos estuve como muerto, totalmente destruido", reveló el internacional de 31 años a la revista deportiva alemana "11Freunde".

Robben sufrió un desgarro muscular en la pantorrilla en la semifinal de la Copa Alemana frente al Borussia Dortmund. El partido marcaba su regreso tras cinco semanas de baja por un problema en los músculos abdominales, pero apenas pudo disputar 16 minutos.

Tras perderse los cruces de Liga que dieron el título al equipo de Josep Guardiola, la nueva lesión dejó a Robben fuera de la semifinal de Liga de Campeones europea que el Bayern perdió ante el Barcelona.

"Cuesta aceptar que uno no puede estar en los partidos decisivos. Simplemente es una decepción enorme", continuó Robben a la revista, asegurando que habría preferido "perder en la cancha con el resto del equipo".