"Queremos más títulos": Messi

El delantero argentino, autor del primer gol de Barça señalo que la ambición del equipo no acaba 

Messi celebrando su gol ante el River Plate
Messi celebrando su gol ante el River Plate (AFP )

Yokohama, Japón

Lionel Messi se plantó en Japón y el Barcelona recuperó la sonrisa. Con Leo todo es más fácil para los culés, porque la presencia de La Pulga intimida al rival que sea. Sin rastros de dolor por el cólico nefrítico que lo dejó en cama en la semifinal, Messi saltó de titular en el estadio de Yokohama y un gol suyo abrió el camino para el quinto título de los azulgrana en lo que va del año.

Messi se detuvo en su paso por la zona mixta y valoró la obtención del Mundialito, un trofeo que les ratifica como el mejor club del mundo. "Fue un partido complicado, como esperábamos, por suerte llegó el primer gol y lo pudimos controlar bien, y al inicio del segundo lo pudimos definir. Salió lo que esperábamos que era ser campeones".

Respecto a su estado de salud señaló que ha ido mejorando después de que en los últimos días no pudo trabajar a la par de sus compañeros, pero en el juego contra River poco a poco pudo ir mostrando su desequilibrio.

"Me encontraba bien, por suerte ya sin dolor, después me sentía un poco más cansado y empezaron a pesar las piernas, pero lo importante es que sin ese dolor que me tuvo en la cama los días recientes".

En medio del ambiente de felicidad, el argentino apuntó que hay hambre de seguir cosechando más éxitos. "Ojalá podamos conseguir algunos títulos más y seguir sumando estamos felices de entrar otra vez en la historia de este club tan grande. Tenemos mucha ilusión de seguir consiguiendo cosas no podemos bajar los brazos porque se vienen cosas importantes y hay que seguir peleando por todo".