Rio Ferdinand 'aún no perdona' John Terry

Terry fue suspendido por cuatro partidos y multado por un exabrupto racial contra Anton Ferdinand durante un partido de la Liga Premier entre Chelsea y Queens Park Rangers en noviembre del 2011

Rio Ferdinand
Rio Ferdinand (AP )

LONDRES, Inglaterra

Rio Ferdinand dice que no se habla con John Terry debido a que su excompañero en la selección de Inglaterra nunca se ha disculpado ante él o su hermano Anton por el escándalo de racismo que conmovió el fútbol inglés.

Terry fue suspendido por cuatro partidos y multado por un exabrupto racial contra Anton Ferdinand durante un partido de la Liga Premier entre Chelsea y Queens Park Rangers en noviembre del 2011.

Terry siempre insistió en que se había limitado a repetir una acusación de racismo formulada por Ferdinand. Absuelto de abuso racial en un tribunal penal, se disculpó por el incidente mediante una declaración.

En una autobiografía serializada en The Sun el domingo, Ferdinand dice que "ya no hablo con él, pero incluso tres años después me resulta imposible perdonarlo u olvidar el dolor que causó a mi familia".