Rio Ferdinand dice adiós al United

El defensor que militó por 12 años con los "Red Devils" anunció su partida del club mediante su página de internet, además Manchester United confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter 

Rio Ferdinand con la camiseta del United
Rio Ferdinand con la camiseta del United (Reuters)

Manchester

Rio Gavin Harris Ferdinand llegó al Manchester United en 2004, disputó 454 partidos y anotó ocho goles. El día de hoy anunció su salida del club mediante un texto que publicó en su página de internet.

"He pensado mucho en los últimos meses acerca de mi futuro y , después de 12 años fantásticos jugando por lo que yo considero como el mejor club del mundo, he decidido que el tiempo es adecuado para mí de seguir adelante .

Me uní a Manchester United con la esperanza de ganar trofeos , y nunca en mis sueños más locos podría haber imaginado el éxito que sería durante mi tiempo aquí. Ha habido muchos puntos culminantes , jugando junto a algunos grandes jugadores que se han convertido en buenos amigos , ganar mi primer título de la Premier League y también esa noche fantástica en Moscú son recuerdos que se aman para siempre .

Las circunstancias no permiten que diga adiós como me hubiera gustado, pero me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis compañeros de equipo , el personal, el club y la afición por la increíble cantidad de 12 años que nunca lo voy a hacer olvidar. trofeos soñé cuando era niño se hizo realidad en este gran club ganador .

Me siento en forma y saludable , listo para un nuevo desafío y con ganas de lo que depara el futuro para mí. "


Más tarde, Manchester United mediante su cuenta de Twitter.