Revelan escándalo sexual de 'Kun' Agüero, con esposa de Sergio Romero

Vinculan íntimamente al artillero argentino Sergio Agüero, con la esposa de su compañero de selección, Eliana Guercio.


De izquierda a derecha: Sergio Agüero, Eliena Guercio y Sergio Romero
De izquierda a derecha: Sergio Agüero, Eliena Guercio y Sergio Romero (AFP y EFE )

Ciudad de México

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, está involucrado en un supuesto escándalo sexual, el cual lo ha protagonizado con la esposa de su compatriota argentino, y compañero de selección Sergio Romero.  

Según medios argentinos, la conyugue del arquero de la ‘albiceleste’, Eliana Guercio estuvo en la intimidad con el “Kun”, lo que habría generado un ataque de celos a su esposo.

Este hecho fue dado a conocer 9 años después, ya que el mencionado ‘desliz’ ocurrió cuando ambos, tenían alrededor de 20 años.

“No sólo no tuve una relación con el Kun sino que no estoy en crisis con Sergio. Me hablo y me llevo divino con el Kun y con la princesita Karina (novia del goleador del City). El papá y la mamá del Kun me adoran…Todo es mentira. No dijeron una verdad. Esto que inventaron del Kun Aguero tiene trece o catorce años y jamás pasó nada”, afirmó Eliana Guercio.

Este supuesto romance, se generó desde la aparición de la modelo en la portada de ‘Interviu’, en la que se especulaba que eran novios.

“Yo en ese momento tenía veintiséis años, ahora tiene treinta y ocho, y el Kun era un nene.¡Era una locura!”,

Además, se difunde, que el artillero argentino perdió la virginidad con Eliena, a lo que ella lo niega rotundamente.

Se le cuestionó al guardameta y esposo de Guercio sobre esta situación, y esto fue lo que respondió: “Tengo una gran mujer, tengo una gran familia. No es algo lindo que le sucedan estas cosas. Y con el Kun somos amigos desde hace diez años”.