Higuita reedita el escorpión 20 años después

El ex arquero de la selección Colombia, volvió a hacer su jugada acrobática justo dos décadas después de que la realizó en wembley; actualmente, el portero, forma parte del club árabe Al Nassr

René Higuita, ex arquero de la selección Colombia
René Higuita, ex arquero de la selección Colombia (Twitter @higuitarene)

CIUDAD DE MÉXICO

Como si no hubiera pasado el tiempo. El ex arquero de la selección colombiana René Higuita, reeditó el escorpión (una jugada en donde salta y conecta el balón con los talones, mientras se mantiene en el aire), 20 años después de que la hizo por primera vez.

Pero hoy fue diferente a aquella vez en suelo inglés. En esta ocasión, el ahora entrenador de porteros del Al Nassr realizó la acrobacia en una picina, donde se lanzó por los aires, realizó la jugada y después cayó en el agua.

"20 años después. ¿Qué tal me salió", fue el mensaje que escribió el otrora cancerbero colombiano, esto, acompñado del video que publicó en  su cuenta oficial de Twitter.

La primera vez que realizó el escorpión, Higuita y la selección Colombia se encontraba disputando un amistoso contra el seleccionado inglés en Wembley, el cual se realizó el 6 de septiembre de 1995. 

Aquí el video del 'reeditado' escorpión: