Maradona conoce a su hija después de 18 años

Después de 18 años y de no conocer a su padre, Jana contó cómo fue el primer encuentro con él

Diego Maradona, exjugador argentino
Diego Maradona, exjugador argentino (EFE)

BUENOS AIRES, Argentina

Jana Maradona, hija extramatrimonial del astro argentino del fútbol Diego Maradona, brindó hoy detalles del encuentro en el que conoció a su padre después de 18 años, informaron medios locales.

Hace seis meses, la joven se acercó hasta un gimnasio con su madre y tuvo su primer contacto con Maradona sin que el encuentro estuviera previsto.

"Me va a quedar la imagen grabada para toda la vida. Primero, abrazó a mi mamá y le pidió perdón. Después a mí y nos pusimos a llorar, nos emocionamos un montón", relató Jana a radio La Red.

"A nivel personal, cambió mi vida emocionalmente. Estoy viviendo un momento de felicidad absoluta", aseguró la joven hija del 'Diez' y de Valeria Sabalain, a quien Maradona conoció en 1995 en un bar en el que ella trabajaba.

Cuando Jana tenía 12 años, Sabalain entabló una demanda judicial contra Maradona, ganó el juicio y la niña fue reconocida como hija de la estrella futbolística.

Sin embargo, hasta el año pasado Jana y Maradona no había tenido ningún acercamiento.

"Lo perdoné. No tengo ningún rencor, por eso lo fui a buscar. Quería conocerlo. Ahora no hay posibilidades de que pierda contacto con él, para mí es todo", puntualizó.