El Tri no está en la mente de Carlos Vela

El delantero solo piensa en el mal momento de la Real Sociedad y aseguró que nadie se ha acercado con él para hablar del tema Selección Mexicana

Carlos Vela en conferencia de prensa
Carlos Vela en conferencia de prensa (realsociedad.com)

Ciudad de México

Miguel Herrera hablaría con el delantero para hacerle saber sus intenciones de convocarlo para los partidos amistosos en Europa frente a Bielorrusia y Holanda, sin embargo, Vela no quiso ahondar en el tema y prefirió darle importancia a la situación actual de su equipo, la Real Sociedad.

"De momento no he hablado con nadie, y creo que hoy no es el día de hablar de la selección porque estamos en un momento delicado en nuestro equipo, donde solamente estoy pensando en cambiar la situación en ganar el sábado y también en volver a mi mejor nivel yo creo que en este momento si no estás bien no sirves en ningún lado", dijo el atacante.

Respecto al actual paso de la Real, quien a tenido un mal inició de temporada el atacante dijo "El equipo está dolido, somos los primeros que tenemos que darnos cuentas de lo que hay, de lo que queda por delante y solo nos queda estar unidos, trabajar, analizar y mejorar lo que se tenga que mejorar".

Los aficionados piden ver al equipo de nuevo en lo más alto, pensando enpuestos eurpeos, sin embargo Vela declaró "Hay que pensar a corto plazo, ganar un partido para cambiar la dinámica".

Se dijo orgulloso de seguir en la Real y no haberse marchado al final de la temporada pasada "Hoy más que nunca estoy orgulloso de estar aquí y confío plenamente en mis compañeros, que el tiempo me de la razón y vamos a salir de esta juntos, es la única manera y no pongo en duda porque estoy aquí y porque me quiero quedar.