Beckham visita al Real Madrid en Estados Unidos

El exfutbolista visitó al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, el cual hace una gira por territorio estadounidense donde enfrentará a varios rivales europeos

CIUDAD DE MÉXICO

David Beckham volvió a sus 'orígenes'. El exfutbolista visitó a la plantilla del Real Madrid, quien se encuentra en una gira por territorio estadounidense.

El mediocampista que se retiró la temporada pasada, saludó a los elementos de su exequipo, donde se pudo observar como intercambiaba palabras con el galés Gareth Bale.

"Siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el Real Madrid. El equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos. James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol de la competición”, destacó el exjugador madridista

Westbrook también visita a los 'merengues'

Russel Westbrook también se sumó a la lista de estrellas que visitaron el campamento del actual campeón de la Champions League.

El base del Oklahoma City Thunder, convivió con los elementos de la plantilla blanca en las instalaciones de la Universidad del Centro de Los Ángeles (UCLA) donde se llevó una sudadera de recuerdo del equipo español.