Real Madrid cae en penales

El conjunto merengue inició su gira por los Estados Unidos con un empate a uno frente al Inter de Milán, posteriormente en la tanda de penales, el cuadro de Ancelotti sucumbió 3-2 

Mauro Icardi fue el héroe del conjunto italiano
Mauro Icardi fue el héroe del conjunto italiano (AP)

Berkeley

Mauro Icardi marcó el penal decisivo con el que Inter de Milán se impuso 3-2 ante Real Madrid en la tanda de penales, luego de que empataran 1-1 en el tiempo reglamentario del partido de exhibición por la Copa de Campeones.

El atacante argentino también fue el autor de otro penal, a los 69 minutos, que estableció el 1-1. Icardi definió picando el balón.

Gareth Bale abrió el marcador para el Madrid, a penas a los 10 minutos. El astro galés definió con un zurdazo de 30 metros, luego que más temprano había estrellado un cabezazo en el travesaño.

"Tuvo muy buenas vacaciones. 40 días", comentó el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti sobre Bale. "Está descansado y se está entrenando de manera óptima. Todo el mundo cree que tendrá una mejor temporada".

El partido se disputó ante 62.583 espectadores en el Memorial Stadium de la Universidad de California.

Bale sólo jugó durante el primer tiempo de un partido en el que casi todo el once titular ideal del Madrid estuvo ausente, entre ellos Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric. Tampoco se han sumado James Rodríguez y Toni Kroos, flamantes adquisiciones del club.

Real Madrid dispuso de la iniciativa durante casi todo el partido frente a un Inter que fue más conservador. El equipo italiano se animó más una vez que Ancelotti realizó múltiples cambios en el segundo tiempo, con el ingreso de jugadores de la cantera madridista.