“Es un sueño hecho realidad”: Javier Hernández

Visiblemente contento, Javier Hernández, nuevo jugador del Real Madrid, ofreció su primera conferencia de prensa donde destacó lo afortunado que es por pertenecer a este club 


Ciudad de México

Radiante, sin parar de sonreír, orgulloso de su origen,  Javier Hernández asumió su papel con el deseo de ayudar a su nuevo equipo, el Real Madrid de la liga de España.

Hernández se dijo "agradecido con la institución del Real Madrid", equipo al que admitió que "no hay ningún jugador en el mundo que pueda negarse a jugar en el" y el poder representarlo es "un sueño hecho realidad".

El delantero mexicano, ex del Manchester United, agradeció el apoyo de los aficionados mexicanos que "siempre han estado al pendiente de su carrera" y se dijo comprometido a aportar su talento para que el equipo "esté en el lugar donde se merece".

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, se dijo contento con Javier Hernández por el hecho de que éste sea mexicano y mencionó los "grandes recuerdos que tiene de este país"; sobre el fichaje del canterano de Chivas, está "convencido de que será de gran ayuda".

Posterior a la conferencia, Javier saltó al campo del Santiago Bernabéu, su nueva casa, para tener su primer contacto sobre el césped del mítico estadio portando la playera del Real Madrid.