"En una semifinal, todos son peligrosos": Ancelotti, sobre Cruz Azul

El estratega merengue destacó el estilo de juego de los celestes y del futbol mexicano 

Carlo Ancelotti en conferencia
Carlo Ancelotti en conferencia (realmadrid.com)

Ciudad de México

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó este lunes en una conferencia de prensa en Rabat al ser preguntado por su rival del martes, el Cruz Azul, que los mexicanos hacen "un buen fútbol" y que todos son peligrosos en una semifinal del Mundial de Clubes.

"Es un equipo con características de equipo mexicano. Con calidad en el juego, jugadores con experiencia, algunos de los cuales ya han jugado en España y conocen por lo tanto nuestra manera de jugar", relató 'Carletto' al ser preguntado por qué conoce de los aztecas.

"En una semifinal, todos son peligrosos. Espero un partido con gran intensidad, un equipo agresivo y que juega un buen fútbol, con las características de los jugadores que tienen", explicó.

Ancelotti afirmó ser consciente de que el Real Madrid es el gran favorito, pero destacó que el equipo no se confía y que respetará a todos los rivales con los que se pueda encontrar en Marruecos, empezando evidentemente por el Cruz Azul.

"Tenemos que jugar todos los partidos, todos los que han ganado la Champions merecen ganar este campeonato. El gran problema es llegar aquí. Muchos equipos de todo el mundo nos están mirando", indicó.