‘Merengues‘ y ‘Colchoneros’, descontentos con empate

El punto conseguido en el Vicente Calderón le sirve al Real Madrid para asegurar la cima del campeonato en la presente jornada

Ramos intenta desarmar a Diego Costa
Ramos intenta desarmar a Diego Costa (AP)

Ciudad de México

El derbi madrileño concluyó con un intenso empate que dejó con mal sabor de boca a los protagonistas de ambas ecuadras.

Gabriel Fernández "Gabi", centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró, tras el empate de su equipo (2-2) frente al Real Madrid, que el conjunto rojiblanco se marchó "con mal sabor de boca" por el resultado final.

"No lo voy a negar, nos vamos con mal sabor de boca. Ha sido un partido muy abierto pero estoy orgulloso del Atlético de Madrid. La gente se va contenta", declaró al final del encuentro.

Por su parte, el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, reconoció que el Atlético de Madrid fue mejor en la primera mitad pero que su equipo rectificó tras el descanso y se mostró superior, por eso el empate logrado en el estadio Vicente Calderón "sabe a poco".

"Empezamos bien, pero tras nuestro gol pecamos de confianza y ellos lo aprovecharon. Pero tras el descanso jugamos con más intensidad y fuerza y empezamos a ganar los segundos balones. Este punto nos sabe a poco, porque la segunda parte hemos sido dominadores y pudimos marcar algún gol más. Pero el Atlético Madrid está haciendo una gran temporada y por eso está ahí y a veces esto pasa", resumió Ramos.