Vela y Reyes caen con la Real Sociedad 1-0 ante el Celta

Luego de que su presencia en el partido de la jornada 29 estuviera en duda por faltar a un entrenamiento, el ex atacante del Arsenal, Carlos Vela entró de cambio al 58’, Diego Reyes por su parte jugó los 90 minutos


Vela conduce el balón en duelo contra el Celta de Vigo
Vela conduce el balón en duelo contra el Celta de Vigo (EFE)

VIGO, España

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes vieron actividad dentro del campo de juego en la derrota de la Real Sociedad, escuadra en la que militan, por marcador de 1-0 ante el Celta de Vigo, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Primera División de España.

Luego de haber sido sancionado por faltar a un entrenamiento de su club el día lunes tras asistir a un concierto la noche anterior, Vela entró en la convocatoria del entrenador Eusebio Sacristán e inició en la banca el compromiso frente al Celta en el estadio de Balaídos.

Mientras tanto, el defensor ex americanista inició el cotejo liguero como titular de la Real Sociedad, y tuvo participación durante los 90 minutos del encuentro.

La pizarra se movió en favor del conjunto local con la única anotación del partido que llegó al minuto 16 por conducto del delantero Iago Aspas, quien otorgó la victoria a los “celtistas” por la mínima diferencia.

A su vez, el ex atacante del Arsenal de Inglaterra entró de cambio al minuto 56 para sustituir al defensa Joseba Zaldúa, en cuyo movimiento el técnico intentó mandar más gente al ataque para igualar el marcador, situación que el delantero mexicano no pudo conseguir.

Con esta victoria los “celestes” llegaron a 45 puntos para colocarse momentáneamente en la sexta posición del campeonato local, mientras que el conjunto de los mexicanos se quedó con 35 unidades en la décima casilla.