Real Madrid lamenta el atentado de Irak en peña

A través de un comunicado los Merengues mostraron su tristeza ante el ataque terrorista ocurrido en una cafetería, donde fallecieron fans iraquíes del club español

Escudo del Real Madrid
Escudo del Real Madrid (Tomada de Twitter de @realmadrid)

MADRID, España

El Real Madrid "lamenta profundamente" a través de un comunicado "el terrible atentado que hoy en Irak ha acabado con la vida de 16 miembros de una peña madridista y que además ha causado más de 20 heridos".

El club madridista muestra su "tristeza total" y "ofrece su afecto y sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas".

El Real Madrid hace extensiva toda su solidaridad al pueblo de Irak, que "sufre la injusticia desmedida de una violencia extrema".

En la última jornada de Liga, en la que el Real Madrid juega en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, los jugadores madridistas lucirán un brazalete negro en señal de luto.

El club presidido por Florentino Pérez señala que "el fútbol y el deporte serán siempre territorios de encuentro, concordia y paz con los que no podrán ningún tipo de terrorismo salvaje".

Y termina su comunicado asegurando que "el madridismo de todo el mundo llora hoy por sus aficionados, a los que no olvidará".