Real Madrid empata 0-0 ante el Olímpic Xativa

Ni siquiera Karim Benzema, Marcelo o Luka Modric, que ingresaron en el segundo tiempo, pudieron romper el empate sin goles, pues el conjunto merengue se estrelló con la modesta pero disciplinada defensa del Olímpic

Real Madrid - Olímpic Xativa
Real Madrid - Olímpic Xativa

Madrid, España

El Real Madrid, por su parte, jugó sin el suspendido Cristiano Ronaldo y sin el galés Gareth Bale, afectado por una gripa.

En otros partidos, el Celta de Vigo derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao en su partido de ida, mientras el Getafe empató 1-1 con el Girona de la segunda división.

Los duelos de vuelta se jugarán en dos semanas.


El Atlético de Madrid por su parte; Raúl García abrió la pizarra para el Atlético rematando de volea un centro de Filipe Luis a los 13 minutos. Turan anotó su primero a pase de Javier Manquillo a los 20, y marcó de nuevo a los 56 lego de una serie de pases cortos.

David Villa y Diego Costa entraron por el Atlético tras comenzar el partido en la banca y Villa selló el triunfo a los 84.

"Fue bueno el resultado, interpretamos muy bien el partido y la manera con la que jugamos en Copa", señaló el técnico del Atlético, Diego Simeone. "Sin duda el equipo necesita de gol para ganar y evidentemente, a más jugadores participando en esta faceta, mejor será para el equipo. Hoy metió Raúl (García), otra vez, Arda hizo dos goles, y eso siempre genera mejores situaciones para todo el equipo".

"Sabemos las complicaciones, o las posibles complicaciones, que siempre traen los inicios en la Copa y la verdad, lo mejor del partido, una vez más, fue la interpretación y la forma en que el equipo salió a jugar", agregó.