"Contento por los tres puntos": Raúl Jiménez

El artillero mexicano del Atlético de Madrid siente que sigue su progreso con el equipo, tras el triunfo del Atlético sobre el Real Madrid, pudo saludar a Chicharito Hernández y desearle suerte

CIUDAD DE MÉXICO

Raúl Jiménez fue titular en uno de los partidos más complicados de su carrera, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Los ‘colchoneros’ sacaron el triunfo y el mexicano se siente más adaptado al sistema de Diego Simeone.

“Me da confianza saber que el mister me tiene contemplado para seguir jugando, yo tengo que responder con buenas actuaciones a eso, a adaptación se va dando con el paso del tiempo me esta dando la confianza con muchos minutos y tengo que responder bien”, declaró el delantero al terminar el encuentro.

El nacido en Hidalgo volvió a hacer dupla con Mario Mandzukic, en un planteamiento agresivo del técnico argentino, donde Jiménez vio mucha labor de recuperación, “Bien, lo hicimos contra el Rayo (Vallecano), por ahí nos entendemos en algunas jugadas pero bueno hay que seguir trabajando, trabajo y trabajo es lo que va sacar el equipo adelante”, comentó sobre la dupla con el Croata.

Raúl Alonso salío al minuto 18 del segundo tiempo y fue reemplazado por Antoine Griezmann, al mismo tiempo, Carlo Ancelotti decidió debutar a Javier Hernández con la camiseta del Real Madrid, reemplazando a Karim Benzema, el atacante con el que peleará el puesto. “Tuve la oportunidad de saludarlo (al Chicharito). Ahí al final del partido, despedirme desearle todo el éxito del mundo y desearle que cada uno en su equipo lo haga de la mejor manera”, agregó.

El ex americanista salió satisfecho del partido tras haber conseguido los tres puntos y espera seguirse adaptando a la velocidad del futbol europeo pero ya tiene la vista puesta en los partidos de Champions League de la próxima semana, “Es muy padre, una emoción después de ver los partidos en la tele, ahora jugarlos, va a ser muy bonito y hay que saber aprovecharlo”, finalizó.