Miranda recomienda trabajar más a Jiménez

El astro mexicano no pudo completar los 90 minutos en el duelo ante el Celta de Vigo; en el primer tiempo falló una jugada de gol y en la segunda mitad le anularon un gol por fuera de lugar

Raúl Jiménez durante el partido contra el Celta de Vigo
Raúl Jiménez durante el partido contra el Celta de Vigo (AFP)

MADRID, España

Joao Miranda, defensa brasileño del Atlético de Madrid, habló sobre la situación que actualmente vive el mexicano Raúl Jiménez, esto tras los pitidos recibidos frente al Celta de Vigo.

En rueda de prensa en la Ciudad Deportiva, Miranda sugirió al ex atacante del América trabajar más.

"Es un buen chico y está tranquilo. El que pita hoy puede aplaudirle después, en próximos partidos. Me pasó a mí y a otros compañeros como (Diego) Godín o Raúl García. Y enseguida nos aplaudió la afición. Hay que tener paciencia porque el cariño de la afición se gana con trabajo".

Jiménez fue víctima de abucheos tras no poder encarar la portería contraria, y donde falló una jugada clara de gol al inicio del encuentro. El 11 del Atlético salió de cambio al minuto 82.

El defensa también dejó claro que la afición puede estar o no contenta con el conjunto colchonero, que buscan hacer lo que consideran mejor para el equipo y que todos los jugadores salen a la cancha con la mentalidad de ganar.