"Raúl trabaja extraordinariamente": Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, mostró su alegría por la convocatoria con el 'Tri' de Jiménez, que está "trabajando extraordinariamente bien" y al que "no se le ha visto un día con mala cara" en el conjunto rojiblanco

Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid
Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid (Mexsport)

MADRID, España

El delantero ha jugado sólo 76 minutos en los 15 duelos oficiales disputados en 2015 por el conjunto madrileño. En toda la temporada, Raúl Jiménez ha disputado 21 de los 41 encuentros del Atlético, aunque sólo cinco desde el once, para un total de 675 minutos y un gol, marcado frente al Sevilla el pasado 27 de septiembre de 2014.

"Muy contento sinceramente de que, pese a los muy pocos minutos que ha tenido, el entrenador confíe en él, porque lo conoce y porque está trabajando extraordinariamente bien. Está compitiendo con futbolistas que llevan años en el club, con Torres, que ha venido pero conoce la casa, y con Mandzukic, un jugador determinante para nosotros", explicóSimeone tras el entrenamiento de este viernes.

"Y al chico no se le ha visto un día con mala cara ni un día con mala predisposición. Está claro que el fútbol paga y ojalá que en algún momento le devuelva en el campo cuando el entrenador lo haga jugar y pueda responder de la manera con la cual ha entrado y ha entrenado con esa constancia en el día a día, así que me alegra sobre todo porque el entrenador de México haya contado con él, pese a los pocos minutos que tiene", continuó el técnico del Atlético.