Jiménez, llegando y jugando

El delantero llegó, pasó las pruebas médicas y ya es considerado por su entrenador para disputar el Trofeo Carranza

MADRID, España

Atlético de Madrid dio a conocer que Raúl Jiménez ya firmó el contrato que lo vincula por seis temporadas al equipo 'colchonero'.

El delantero mexicano llegó este mañana a Madrid para realizar las pruebas médicas, las cuales pasó exitosamente, para después firmar su contrato con el Atlético en el estadio Vicente Calderón.

Jiménez podría debutar en el Torneo Carranza, debido a que está considerado por Diego Simeone dentro de los 30 elegibles para disputar este torneo.

Aquí el comunicado: 

Raúl Jiménez jugará de rojiblanco las próximas seis temporadas una vez que el jugador ha superado las pruebas médicas y, a continuación, ha firmado su contrato en el Vicente Calderón.

El delantero mexicano aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a las dos de la tarde de este jueves y desde allí se trasladó a la Clínica Fremap Majadahonda para realizar el pertinente reconocimiento médico.

Tras superar el test médico, Jiménez estampó en el Vicente Calderón el contrato que le une a nuestro club las seis próximas temporadas.

El punta se une a la lista de 30 convocados que Simeone se lleva a Cádiz para la disputa del Trofeo Carranza.