‘Romance’ de Jiménez con el Madrid, no molesta al Atlético

El presidente del Atlético de Madrid confía en que el delantero mexicano se enamorará del conjunto colchonero en caso de que se confirme el traspaso del aún americanista al actual campeón de la liga de España 


Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid (Especial)

Ciudad de México

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró para el programa Raza Deportiva de la Cadena ESPN, que el gusto de Raúl Jiménez por el Real Madrid no representa un problema para la institución 'colchonera', y con humor, aseguró que el delantero del América "se va a enamorar" en caso de que se concrete su fichaje por el conjunto dirigido por Diego Simeone.

Ante las publicaciones que mostraban la afición de Raúl Jiménez hacia el Real Madrid, rival histórico del Atlético de Madrid, el presidente del cuadro rojiblanco tomó con humor este hecho y confirmó que de ninguna manera afectará las negociaciones de su equipo con el América, las cuales van a buen puerto.

"Los jugadores profesionales saben lo que hacen y cuando llegan a nuestra casa no salen de ella. Se va a enamorar del Atleti".

"Se está negociando y esperemos que todo llegue a buen término. Estamos buscando a grandes jugadores y tenemos que defender el título de Liga. Raúl Jiménez si es tan bueno como en México dicen, pues es obvio que lo estemos buscando", sostuvo el dirigente.