Una experiencia inolvidable: Jiménez

El delantero mexicano consiguió su primera anotación con el Atlético de Madrid, se dice agradecido por el respaldo que ha recibo por parte del cuerpo técnico y compañeros de equipo 


Jiménez y Diego Godín celebran gol del mexicano
Jiménez y Diego Godín celebran gol del mexicano (EFE)

Ciudad de México

El mexicano Raúl Jiménez, autor del cuarto tanto del Atlético de Madrid ante el Sevilla (4-0), señaló, al final del encuentro, que "siempre se sintió arropado por sus compañeros y por el técnico" y que por eso celebraron con tanta efusividad el tanto.

"Sienta muy bien marcar el primer gol. Estoy muy contento de haber podido marcar mi primer gol. Jugar en el Vicente Calderón y marcar es una experiencia que nunca voy a olvidar", dijo el delantero.

Sobre las reticencias de los aficionados, que le han silbado en algunos encuentros, Jiménez destacó que él siempre trata de hacerlo lo mejor posible. "Yo cada partido trato hacerlo lo mejor posible. De entregarme lo máximo y hoy se me dieron las cosas mejor que en otros encuentros".

"Siempre he buscado el marcar y hoy lo he conseguido. Todos los hemos celebrado por lo alto porque tanto los compañeros como el entrenador me han arropado y acogido muy bien", concluyó Jiménez.