Lesión de un viejo conocido le abre las puertas a Raúl Jiménez, pero…

El ex Pachuca Enner Valencia, sufrió una lesión de peroné que lo dejará fuera de la canchas 3 meses aproximadamente. Esto ayudaría a Raúl Jiménez a tener mas de minutos en West Ham, sin embargo el permiso de trabajo de Raúl aún no está listo.


Raúl Jiménez podría aprovechar la lesión de Enner Valencia
Raúl Jiménez podría aprovechar la lesión de Enner Valencia (Reuters / Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El campeón de goleo del Clausura 2014 con Pachuca y estrella con su selección en el mundial de Brasil 2014 y en la Copa América de 2015, Enner Valencia, sufrió una lesión el día Jueves en un partido de calificación a Europa League. La gravedad de la lesión se dio a conocer el día de hoy. Una lesión de peroné lo tendría fuera de 10 a 12 semanas, cuando la Premier League inicia este sábado 9 de Agosto.

Esta lesión le abriría las puertas a Raúl Alonso Jiménez, que a pesar de ya tener un acuerdo de cesión con el club, su permiso de trabajo aún no llega y Raúl no podría participar en el inicio de la liga.

El ex americanista espera que esto se resuelva lo antes posible para que pueda iniciar su participación con el conjunto londinense, a pesar de que su llegada no se haya confirmado aún.