Benfica convoca a Jiménez para duelo de liga

Rui Vitória, técnico del Benfica de Portugal, convocó al delantero mexicano Raúl Jiménez para el duelo de liga ante el Arouca; el ariete, ex del Atlético de Madrid, podría debutar con su nuevo equipo 


La foto que subió Raúl con la playera del Benfica
La foto que subió Raúl con la playera del Benfica (Tomada de Instagram )

Ciudad de México

El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien llegó esta temporada al Benfica, fue convocado por primera vez para el partido de este domingo ante el Arouca, dentro de la jornada dos de la liga de Portugal.

“Jiménez ya está disponible para jugar. Ha trabajado bien, aunque esté en una fase inicial", señaló el entrenador del Benfica, Rui Vitória, antes de divulgar la lista para el partido del domingo.

Vitória no confirmó ningún nombre de la lista de convocados para el partido con Arouca, aunque esta información se dará hasta antes de saltar a la cancha.

Raúl Jiménez, de 24 años, quedó fuera de la lista del partido inaugural de la liga, en el triunfó 4-0 frente al Estoril, por atravesar un periodo de adaptación.

El internacional mexicano tendrá difícil entrar directamente en el once del vigente campeón luso, pues Rui Vitória optó en el último encuentro por la pareja formada por el brasileño Jonas y el griego Kostas Mitriglou, autor de tres de los cuatro tantos al Estoril.