¿Qué vas a hacer, Raúl?

Raúl Alonso Jiménez regresa de la Copa América con muchas dudas respecto a su futuro. Porto, Benfica o Rayo Vallecano sus posibles destinos.

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Atlético de Madrid confirmó la llegada del ariete argentino Luciano Vietto, pedido y alagado por el "Cholo" Simeone en las últimas semanas, por la cantidad de 20 millones de euros.

Además, el fin de semana pasado, robó el fichaje de Jackson Martínez que estaba por firmar con el Milan, pero el conjunto colchonero se le adelantó en el papeleo y ató al colombiano con 35 millones de euros.

Con estos dos nuevos refuerzos, el equipo de la capital española junta seis delanteros: Antoine Griezmann, Fernando "El Niño" Torres, Ángel Correa, Raúl Jiménez, Jackson Martínez y Luciano Vietto.

Sin duda, el ex americanista no es una de las prioridades del "Cholo", y Atlético de Madrid buscaría acomodarlo en este periodo de fichajes.

Porto, uno de los interesados en sus servicios, habría tocado el tema del mexicano en la reunión que se tuvo para acordar la transferencia de Jackson, pero Atlético decidió tratar el tema del fichaje de Jiménez en otra ocasión.

Benfica podría ser otro destino para él en Portugal. Raúl podría ser usado como moneda de cambio por la revelación brasileña Anderson Talisca.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco estaría interesado solamente en préstamo de Raúl, y Rayo Vallecano es uno de los equipos interesados en obtener su cesión por un año.

El futuro de Raúl Alonso Jiménez esta en el aire y en los próximos días se podría anunciar su salida del club colchonero con destino a Lisboa, Oporto o un nuevo distrito en la capital española.