Raúl Jiménez con puertas abiertas para salir del Atlético

El técnico Diego Simeone declaró que están abiertos a cualquier transferencia que se pueda dar en el mercado

Raúl Jiménez, en la banca del Atlético
Raúl Jiménez, en la banca del Atlético (Mexsport)

Ciudad de México

El atacante mexicano Raúl Jiménez tiene las puertas abiertas para salir del Atlético de Madrid, una vez que el técnico argentino Diego Simeone descarta cerrarse a cualquier situación que ocurra en el mercado de trasferencias.

Al finalizar el encuentro frente al Granada, donde los rojiblancos se impusieron 2-0, Simeone ofreció conferencia de prensa y explicó que cualquier cosa puede suceder en enero, tiempo en el que se desarrollan los traspasos invernales.

"Estoy abierto a cualquier situación que se pueda dar en el mercado", indicó el argentino, quien en este compromiso encontró otra variante en el ataque sin el hidalguense, utilizó a Fernando Torres y al croata Mario Mandzukic.

"Mandzukic y Torres son jugadores de características diferentes y me voy contento con su juego", enfatizó el timonel, quien ya deberá preparar la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante Barcelona.

Jiménez jugó este domingo el tiempo de compensación y aunque no se conocen ofertas formales por él, su actividad sin duda que será muy poco en caso de permanecer en el Atlético de Madrid para la segunda parte de la temporada.