Gudiño convocado con el Oporto

Después de su paso por el equipo B del Oporto, Raúl Gudiño fue convocado por su técnico Julen Lopetegui para el partido de la Jornada 2 de la Liga Portuguesa frente a Marítimo. 


Gudiño y Casillas en un entrenamiento con el Porto
Gudiño y Casillas en un entrenamiento con el Porto (FC Porto)

El Oporto de Julen Lopetegui divulgó hoy la lista de 19 jugadores convocados para enfrentarse el sábado al Marítimo, en la que destaca el francés Aly Cissokho en lugar del brasileño Álex Sandro y la presencia de tres porteros: el español Iker Casillas, el brasileño Hélton y el mexicano Raúl Gudiño.

Tanto Gudiño como Cissokho no estuvieron en la primera lista del español Julen Lopetegui para enfrentarse al Vitória de Guimaraes en la primera jornada de la Liga Portuguesa.

Además del lateral zurdo Alex Sandro, traspasado a la Juventus a cambio de 26 millones, el técnico de los "dragones" dejó fuera de la lista al delantero portugués Hernani, así como al medio brasileño Evandro.

Las ausencias las completan el lateral español José Ángel, el chileno Igor Lichnovsky y los portugueses Ricardo, André Silva y Sergio Oliveira.

El Oporto jugará contra el Marítimo de Funchal, el sábado, a las 20.45 horas en el Estadio dos Barreiros, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera.

En ella, Lopetegui podría dar sus primeros minutos al ítalo-argentino Daniel Osvaldo y al español Alberto Bueno, que no debutaron en la victoria por 3-0 ante el Vitória de Guimaraes en la que Iker Casillas fue titular.