Sólo falta la firma

En España ya dan por hecho la llegada de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, pero la directiva de América asegura que aún no se firma el contrato para sellar al negociación


Raúl Jiménez
Raúl Jiménez (Mexsport)

Ciudad de México

Mientras que en España varios ya dieron como oficial la contratación del mexicano Raúl Jiménez como jugador del Atlético de Madrid, la directiva del América, actual club del atacante, sigue a la espera de la firma del contrato.

Consultado a las 8:30 horas de este martes, Yon de Luisa, Director del Comité de Futbol de Grupo Televisa, explicó que se mantenían a la espera de que la directiva colchonera regresara los contratos que le fueron enviados para sellar el trato por Jiménez.

El directivo aseguró que esperaron toda la madrugada de este martes los documentos firmados; en estos momentos, aún están a la espera de la respuesta, por lo que, indicó De Luisa, todavía no se le puede poner la etiqueta de oficial al traspaso de Raúl.

En suelo ibérico, el diario Marca afirmó el pase de Raúl Alonso al Atlético de Madrid. De acuerdo al medio, el atacante jugaría las próximas seis temporadas.

El pacto con América rondaría los 10.5 millones de euros, según la publicación.

Se espera que en las próximas horas se oficialice el fichaje del aún jugador de las Águilas.