Raúl Jiménez se incorpora al Atlético

Además del mexicano, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, se integraron hoy a la concentración del equipo colchonero

Raúl Jiménez se quiere quedar
Raúl Jiménez se quiere quedar (Mexsport)

Madrid, España

Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el mexicano Raúl Jiménez, futbolistas del Atlético de Madrid, se incorporaron este domingo a la concentración del equipo rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), ya sin Mario Suárez, tras el preacuerdo para su traspaso al Fiorentina.

Godín, Giménez y Raúl Jiménez, que estaban de vacaciones hasta hoy después de haber disputado la Copa América de Chile 2015, se sumaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la expedición del Atlético de Madrid, que llegó poco antes de las 21.00 horas a su hotel de concentración en esta urbanización de la sierra segoviana.

Allí ya no se desplazó Mario Suárez, que en las próximas horas formalizará su contrato con el Fiorentina, el que a su vez llegará al Atlético el defensa montenegrino Stefan Savic. El central balcánico tiene previsto llegar este lunes a la capital de España para pasar reconocimiento médico y firmar por cinco temporadas.

Simeone, a falta de Savic y dos fichajes pendientes -un lateral izquierdo y un medio centro, con Filipe Luis y Thiago Motta como favoritos-, ya dispone prácticamente de toda su plantilla para la pretemporada, en la que el equipo volverá este lunes a los entrenamientos desde las 7.45 horas en Los Ángeles de San Rafael.