Rapids "tienen derecho de tener primer acercamiento con Vela"

El representante del jugador mexicano expresó que el artillero es del agrado del equipo de la MLS; sin embargo, acotó que no por haber un acercamiento, significa que Carlos vaya a jugar a la liga estadunidense 

Carlos Vela es el anotador del tercer gol
Carlos Vela, jugador de la selección mexicana y de la Real Sociedad (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Parece que le destino del 'bombardero' está rumbo a Estados Unidos. Eduardo Hernández, representante de Carlos Vela, aseguró que los Colorado Rapids de la MLS tienen 'el primer turno' de acercarse con el delantero para tratar de contratarlo.

"Ellos (Rapids) tienen el derecho de tener el primer acercamiento con Carlos Vela, eso no significa que se vaya a ir a Colorado a jugar la próxima temporada", expresó para la cadena Fox Sports

Por otra parte, el representante aseguró que "no, no es un hecho (que Vela) se vaya a la MLS", sin embargo se darán a la tarea de escuchar a la directiva del cuadro estadunidense.

Por otra parte, Hernández justicó la probable llegada de Carlos a la MLS, donde explicó que la ausencia de su familia sería una de las razones por las que quiere emigrar del equipo español.

"Carlos lleva jugando diez años en Europa lejos de su familia. Es una alternativa (la MLS), pero no significa que sea el futuro próximo inmediato de Carlos. Todavía hay contrato que hay que cumplir con la Real Sociedad"