'Pelado' Díaz renuncia de River Plate

El hasta ahora entrenador de los 'millonarios' dejó el cargo sorpresivamente; Ramón consiguió el campeonato de Liga y de Supercampeón argentino

Ramón Díaz celebra el campeonato de liga con Fernando Cavenaghi
Ramón Díaz celebra el campeonato de liga con Fernando Cavenaghi (Archivo)

BUENOS AIRES, Argentina

El 'doblete' que consiguió River Plate esta temporada quedó empañado. Hoy renunció sorpresivamente  de su cargo el entrenador Ramón Díaz al banquillo de los millonarios.

Hace apenas el fin de semana River Plate consiguió el 'doblete' al consagrarse Supercampeón argentino al ganarle a San Lorenzo y, tras poco más de tres días, el Pelado dejó de su cargo.

"El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club", mencionó la institución en un comunicado.

A pesar del comunicado, se presume que Díaz tuvo un malentendido con los dirigentes del club argentino en cuanto a la situación de los refuerzos.

El Pelado no ha emitido delcaraciones respecto a su desvinculación del club millonario.