'Rafa' Márquez es banca en derrota de Hellas Verona

El Burnley, cuadro inglés que ascendió a la liga Premier, dominó en la mayor parte del complemento, selló la victoria con los tantos de Jutkiewicz al 62 y un tiro libre de Wallace, al 83

Rafael Márquez, zaguero del Hellas Verona de Italia
Rafael Márquez, zaguero del Hellas Verona de Italia (Youtube / Hellas Verona)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de ser presentado esta semana con el Hellas Verona, el defensa mexicano Rafael Márquez presenció desde la banca el partido amistoso contra el Burnley de Inglaterra, en el cual perdió su escuadra 1-3.

El michoacano llegó oficialmente el jueves al club italiano, por lo que en este encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Turf Moor, tuvo su primer contacto con sus compañeros.

Hellas Verona abrió el marcador al minuto 47 con la anotación del griego Lazaros, después de una buena jugada del capitán Luca Toni. Aunque Burnley emparejó las acciones de inmediato un minuto después por conducto de Taylor.

El cuadro inglés, que ascendió a la liga Premier, dominó en la mayor parte del complemento, selló la victoria con los tantos de Jutkiewicz al 62 y un tiro libre de Wallace, al 83.

Hellas Verona jugará su primer encuentro oficial de la Serie A de Italia, frente al Atalanta, el próximo 31 de agosto en el Estadio Atleti Azurri d'Italia, en calidad de visitante.